Facebook Twitter RSS

domingo, 20 de diciembre de 2020

Embajada de Canadá y la Fundación Sur Futuro realizan segunda entrega de insumos médicos Regional de Salud Valdesia.

Noticias SC     21:04  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Una comisión de la Embajada de Canadá en el país y la Fundación Sur Futuro realizaron la segunda entrega de insumos médicos al Servicios Regional de Salud Valdesia, que serán utilizados  por el personal  médico de los hospitales seleccionados por ambas entidades, especialmente en los centros de salud  con mayor número de pacientes afectados por el Covid-19.


Los insumos médicos fueron donados a través del despacho de la Vicepresidencia de la República, y  tienen como  objetivo contribuir con  el alto nivel de consumo que requieren   en esto momento  los  hospitales producto del virus Covid-19,  del uso de  guantes, mascarillas, detergente, alcohol,  bata entre otros.


Ambas entregas de los insumos médicos fueron  recibidas por el director del Servicio Regional de Salud Valdesia, galeno Marcelino Fulgencio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.