Facebook Twitter RSS

viernes, 11 de diciembre de 2020

Dirigentes del PLD en Elías Piña y Las Matas de Farfán, apoyan candidatura de Charlie Mariotti a la secretaría general

Noticias SC     2:06  No comments

Casi la totalidad de los peledeistas manifestaron el apoyo a la renovación que representa el exsenador de Monte Plata

 

Elías Piña, RD. - Dos alcaldes   y tres directores municipales en la provincia de Elías Piña, pasaron a apoyar las aspiraciones de Charlie Mariotti a la secretaría general del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Se trata de Nildo De Los Santos, alcalde de  Hondo Valle; Francisco Vicente, Director del Distrito Municipal de Rancho la Guardia (Municipio Hondo Valle); Pasón Soler, alcalde de Juan Santiago;   Santo Fortunato, Director del  Distrito del Guanito (Municipio El Llano) y Zaida Valdez, Directora del Distrito Municipal Matayaya (Municipio Las Matas de Farfán), quienes junto a sus equipos políticos manifestaron su respaldo a Mariotti.

 

Los dirigentes entienden que el exsenador del PLD representa el vínculo de la secretaría con las estructuras partidarias y la marcha hacia la renovación de esa organización política, garantizando participación, la recuperación de los espacios de poder y el establecimiento de nuevos vínculos entre ese partido y la sociedad.

 

Mariotti sostuvo que “las transformaciones que han hecho los gobiernos del PLD en la sociedad están ahí, son imborrables”, razón por la cual entiende que su misión más importante desde la secretaría general es “renovar los votos que nos convirtieron como organización de la esperanza de los dominicanos y el más exitoso de toda la historia democrática del país”

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.