Facebook Twitter RSS

martes, 1 de diciembre de 2020

Director CONAVIHSIDA Dr. Enrique González con diversos actos día mundial del VIH SIDA, lanzará primera bola entre partido Leones y Estrellas

Noticias SC     8:11  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (1 Diciembre 2020).- El doctor Enrique González, director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), hará este martes el lanzamiento de la primera bola en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en el partido entre las Estrellas Orientales y Leones del Escogido.

El lanzamiento de honor será como parte de las actividades del Día Mundial del VIH y el Sida que es conmemorado hoy martes. Los actos fueron encabezados en el Palacio Nacional por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el ministro de Salud, Plutarco Arias, y González.

El programa oficial incluyó una exposición fotográfica alusiva a la historia del VIH y al panorama actual de la epidemia, en el parque Piedras Vivas, de San Cristóbal, con la participación de las autoridades locales y representantes de la comunidad.

El Día Mundial del VIH y el Sida se conmemora cada año como un espacio de reflexión. “Solidaridad Mundial, Responsabilidad compartida”, es el lema de esta conmemoración.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.