Facebook Twitter RSS

lunes, 14 de diciembre de 2020

Diputados RD garantizan aprobación modificaciones a la Ley de Deportes

Noticias SC     22:36  No comments

SANTO DOMINGO, RD. – El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco Osoria, garantizó que en su gestión se aprobará la modificación de la Ley 356-05 General de Deportes que está bajo estudio en ese órgano legislativo.

 

Al participar en la Cumbre por el Deporte celebrada en un hotel de la capital y organizada por Multimedios del Caribe, Pacheco manifestó que la Cámara de Diputados  da los toques finales al estudio de la referida ley,  tras haber escuchado todos los sectores involucrados durante  vistas públicas y en el marco de la comisión especial que trabaja la pieza.

 

“Esa ley ha venido quedando obsoleta con el paso del tiempo. Sin embargo nosotros estamos conscientes de que hay que hacer serias y grandes modificaciones”, manifestó Pacheco a los participantes de la Cumbre por el Deporte.

 

Agregó que no se puede dar más vueltas para aprobar dichas modificaciones, las cuales cursan en la Cámara de Diputados desde hace 15 años.

 

En la actividad deportiva junto al presidente de la Cámara de Diputados participaron los legisladores Pedro Botello e Ignacio Aracenam de la Comisión Oermanente de Deportes de este hemiciclo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.