Facebook Twitter RSS

lunes, 28 de diciembre de 2020

Dictan tres meses de prisión a policías acusados de matar teniente coronel

Noticias SC     20:20  No comments

República Dominicana.- Un tribunal dictó hoy tres meses de prisión en contra de los dos agentes de la Policía Nacional vinculados a la muerte del teniente coronel piloto de la Fuerza Aérea, Ramón Israel Rodríguez Cruz, en un hecho ocurrido en la comunidad de Boruco, municipio de Mao.

 

La decisión en perjuicio de los agentes  Librado Recio Solís, sargento, y Rafael de Jesús Díaz Gómez, raso,  fue adoptada por la magistrada Yaritsa Cabral de la Cruz, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito  Judicial de dicho municipio de la provincia Valverde.

 

El dispositivo de medida de coerción depositado por el Ministerio Público hace constar que el hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre en horas de la madrugada, cuando los policías  ultimaron de varios disparos al militar de alto rango.

 

La jueza dispuso el cumplimiento de la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao, perteneciente al nuevo modelo de gestión penitenciaria.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.