Facebook Twitter RSS

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Denuncian usurpación de identidad y estafa por parte de malhechores

Noticias SC     0:23  No comments

Santo Domingo, RD.-  La oficina del Instituto Bariátrico Luis A. Betances denunció hoy que estafadores han aprovechado este tiempo de pandemia para suplantar, robar y hacer uso ilícito de la identidad del Dr. Luis A. Betances, Director General de dicho centro médico, en perjuicio de su imagen y en detrimento de decenas de personas.

 

Los delincuentes han falsificado documentos personales del reconocido doctor Betances para hacer transacciones comerciales, prometiéndoles y garantizándoles entregar remuneración económica, títulos de venta de propiedades inexistentes, entre otras fechorías, con el fin de sacar de manera infructuosa dinero a las víctimas.

 

El robo de identidad es un delito grave, penalizado por la ley, tiene lugar cuando una persona utiliza la información de identificación personal, como nombre, número de cédula o número de la tarjeta de crédito de otra persona sin su autorización o conocimiento, para cometer fraude u otros delitos.

 

En esta ocasión, la banda de delincuentes ha utilizado la información personal del doctor Betances para falsificar, en adición a documentos de identidad, títulos de propiedad y chequeras para proceder a alquilar inmuebles, realizar transacciones bancarias, todo de manera ilícita.

 

El doctor Luis Alfredo Betances, reconocido y destacado médico dominicano, tuvo conocimiento de estos actos dolosos contra su persona, al recibir algunas llamadas de personas, víctimas de estos ilícitos.  De inmediato, Betances informó a la Policía Nacional e instancias correspondientes, para denunciar las actividades que perjudican a terceros, pero sobre todo a su persona. De igual manera, apoderó a sus abogados para que puedan atender las necesidades legales resultantes de estos crímenes.

 

Con más de 20 años de servicio profesional intachable en las áreas de Cirugía, Medicina General y Bariátrica, el doctor Betances, se ha destacado por un ejercicio reconocido tanto a nivel nacional como internacional, proveyendo atención y cuidado médico a miles de pacientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.