Facebook Twitter RSS

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Denuncian hombre propina “golpiza” a su pareja embarazada en La Romana

Noticias SC     0:18  No comments

LA ROMANA, RD.- Un hombre está siendo acusado por la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Judicial de La Romana, por alegadamente golpear a su esposa embarazada hasta hacerla caer de un segundo nivel.

 

Por el hecho, la Fiscalía informó este martes que  ha solicitado medidas de coerción consistente en prisión preventiva en contra del presunto agresor, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de la víctima.

 

Un comunicado de prensa del Ministerio Público indica que el acusado, tras cometer la acción, emprendió la huida al percatarse de que su pareja cayó al vacío “en medio la golpiza que le propinaba”.

 

Hasta el momento, la agredida,  de 22 años, se encuentra estable y conserva la vida de su bebé, agrega la nota.

 

El Ministerio Público acusa al imputado de violar los artículos 295-2, sobre tentativa de homicidio; 304, 309-2 y 309-3, literal B, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, sobre violencia contra la mujer y violencia intrafamiliar agravada.

 

“Testigos de lo sucedido ofrecieron su declaración ante el Ministerio Público investigador, representado por la fiscal Milagros Cordero Reyes, adscrita a la Unidad de Violencia de Género de La Romana”, establece el comunicado.

 

La sobreviviente recibió las evaluaciones médicas y psicológicas iniciales en la Unidad de Violencia de Género de La Romana, en tanto se espera que el tribunal acoja la solicitud de coerción gestionada por el Ministerio Público.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.