Facebook Twitter RSS

jueves, 17 de diciembre de 2020

Con más de 150 millones dólares han estafado ciudadanos EE.UU. en 2020 supuestamente conseguirle trabajo

Noticias SC     14:08  No comments

Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- La Oficina de Protección al Consumidor en los Estados Unidos calcula que miles de ciudadanos de diferentes nacionalidades han sido estafado con más de 150 millones de dólares durante los primeros nueve meses del presente año.


La estafa la han efectuado desconocidos al ofrecer conseguir empleos o actividad en que la persona puede obtener cuantiosos beneficios económicos desde su propio hogar.

 

Este tipo de estafa ha roto récord durante el presente año, ha informado “Protección al Consumidor”.

 

El desempleo provocado por el COVID-19 es la disuasión que utilizan los estafadores para ofrecer supuestos empleos de diferentes categorías, se informó.


“La Oficina de Protección” presenta en su portal lo siguiente: “Existen muchos tipos de estafas y fraudes, y es difícil saber dónde reportar cada una. Primero, presente la denuncia en la policía local.


Dicha oficina no puede actuar en su nombre, pero pueden usar las quejas para registrar patrones de abuso y luego tomar medidas.


Para encontrar una de estas oficinas federales en cualquier estado de los EE.UU y presentar una queja, visitar:  https://www.usa.gov/espanol/estados-consumidor

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.