Facebook Twitter RSS

lunes, 14 de diciembre de 2020

Avanzan los trabajos para “Dominicana Rompe”, el récord Guinness Mundial de canto

Noticias SC     11:44  No comments

Desde el martes, en la Plaza Juan Barón, se llevará a cabo el maratón de canto más largo del mundo.

 

“RD No Se Rinde” inicia este martes en la Plaza Juan Baron, donde el cantante dominicano Carlos Silver intentará, por tercera vez, romper el récord de más horas cantando de manera ininterrumpida.

 

Para dar a conocer más detalles de lo que sucederá durante los próximos 5 días, hasta la tarde del sábado 19 de diciembre, en el maratón de canto más largo del mundo, se realizará una rueda de prensa en la Plaza Juan Barón, a las 10:00 de la mañana del Martes .

 

Durante el fin de semana el equipo de trabajo, que coordina la dirección y producción del evento, trabajó intensamente en la construcción de la llamativa casa de cristal desde donde el cantante estará cantando más de 5,000 canciones corridas.

 

El intento de establecer este récord Guinness está bajo la dirección y producción  de Amy Taveras Production, la producción de Ángel Puello Television Group, la dirección de realización es de Luis Hernández, con la producción asociada de Franklin Toribio y dirección de logística es de Rafael Sánchez.

 

El evento cuenta con el apoyo de la telefónica Viva, Grupo Telemicro, Fuaquiti, MITV, Valla Paul, entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.