Facebook Twitter RSS

lunes, 28 de diciembre de 2020

Apresan en Cambita San Cristóbal hombre 23 años por matar expareja.

Noticias SC     23:18  No comments

SAN CRISTÓBAL, RD.- Fue apresado un hombre acusado de supuestamente asesinar a su expareja en esta provincia de San Cristóbal.

 

El sujeto fue detenido por miembros de la División de Investigación de la Policía Nacional en esta ciudad, en el municipio Cambita.


Se trata de Reyito Martínez Jorge (A) Ñemelo, 23 años, residente en la calle Principal, del paraje Carbajal en San Francisco de Hato Damas, quien fue arrestado mediante orden judicial en su contra número 01078-2020-TAUD-3506, de fecha 27-12-2020, solicitada por el magistrado procurador fiscal Lic. José Guerrero Jiménez, por este tener implicaciones en la muerte de, Anabel Alcántara Alcántara, mayor de edad, y además de haber dejado abandonado a una menor de 6 meses en los matorrales.

 

Los Agentes de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, agregaron que el acusado del presente caso, al momento de su arresto se le ocupó una sevillana de color plateado, y admite haber cometido el hecho utilizando la referida arma, motivado a que su ex concubina ya no lo quería.

 

El comandante de esta dotación, el coronel licenciado Julio Justino Rodríguez, PN, informó que el arrestado está bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser procesado judicialmente.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.