Facebook Twitter RSS

lunes, 14 de diciembre de 2020

Apresan coronel policial Saturnino de León de la Cruz acusado de golpear exesposa en San Cristóbal.

Noticias SC     5:55  No comments

Por José Thomas

 

SAN CRISTOBAL, RD.– En San Cristóbal apresan comandante policial acusado de golpear exesposa.  La Policía entregó al Ministerio Público, para fines de sometimiento a la justicia aquí, al coronel Saturnino de León de la Cruz, acusado por su expareja de propinarle golpes en su residencia de la calle Argentina, número 4, de Madre Vieja.

 

Pero el alto oficial policial niega la versión de la mujer.

 

La mujer fue identificada como Luisa Oneida Peña Peña, quien presentó la denuncia en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género e Intrafamiliar y Delitos Sexuales de San Cristóbal, donde fue atendida por la médica legista Vianellis Magalys Santiago Séptimo.

 

El oficial policial fue arrestado a requerimiento de la procuradora fiscal adjunta Aurelina Cuevas, luego recibir la denuncia de la alegada agresión.

 

Por su parte, en rueda de prensa, los abogados del coronel De León De La Cruz, Juan Lachapelle Abad y Modesto Minyetta, afirmaron que la denuncia de la mujer es un chantaje.

 

Dijeron que los golpes presentados por la mujer se los produjo al saltar por una pared de la casa del oficial, donde se había presentado para que él procurara que a ella le devolvieran un aparato de sonido que le habían incautado. En San Cristóbal apresan comandante policial acusado de golpear exesposa.  La Policía entregó al Ministerio Público, para fines de sometimiento

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.