Facebook Twitter RSS

jueves, 24 de diciembre de 2020

Amy Taveras Production espera veredicto de Guinness sobre récord de Carlos Silver

Noticias SC     2:09  No comments

La compañía de eventos alaba el esfuerzo del artista que logró la atención del país y el mundo.

 

República Dominicana.- La compañía Amy Taveras Production, que realizó la dirección y producción general del evento “Dominicana Rompe, Dominicana no se Rinde”, espera que la jueza Susana Reyes, adjudicadora oficial de Guinness World Records Latinoamérica, termine de evaluar las evidencias que demuestran que Carlos Silver cumplió con todos los requisitos.

 

El cantante dominicano Carlos Silver realizó el maratón de canto más largo del mundo al cantar 105 horas y 34 minutos para romper el récord del indio Sunil Waghmare, que cantó en el 2012 por 105 horas.

 

La compañía productora que apoyó a Carlos Silver confía en que el esfuerzo sobrehumano que realizó el artista sea reconocido por Guinness para que la República Dominicana obtenga este récord que llenaría de mucho orgullo al país.

 

La compañía Amy Taveras Production realiza eventos diversos y tomaron la decisión  de apoyar al artista para contribuir a que Carlos Silver hiciera realidad su sueño, ya que proyecta ser un gran ser humano, lleno de elevadas metas y una prueba de ello es el sacrificio sobrehumano que ha realizado Silver en 3 ocasiones.

 

Carlos Silver mantuvo la atención del país y el mundo desde el pasado miércoles 16 hasta el domingo 20 de diciembre a las 12: 52 p.m, cuando finalizó de cantar más de 105 horas ininterrumpidas en la casa de cristal construida para la ocasión en la Plaza Juan Barón.

 

El cantante dominicano estuvo bajo los cuidados de un equipo de médicos encabezado por el Dr. Cruz Jiminian. Contó con el apoyo de la presidencia de la República, de la telefónica Viva, del Grupo Telemicro, de Vallas Paul, Mitv-hd, Fuaquiti, Hotel Golden House, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, de los Comedores Económicos.

 

Ángel Puello estuvo en la producción del evento, Luís Hernández realizó la dirección técnica, Franklin Toribio en la producción asociada y Rafael Sánchez en la dirección logística.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.