Facebook Twitter RSS

lunes, 21 de diciembre de 2020

Al menos 148 mil dominicanos ausentes han regresado al país en los primeros 18 días de diciembre 2020.

Noticias SC     23:37  No comments

República Dominicana.- Unos 148 mil dominicanos ausentes han llegado al país desde Estados Unidos, y otras naciones en los primeros 18 días de este mes de diciembre a pasar las fiestas navideñas con sus familiares. 

 

Por los aeropuertos manejados por la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom, se esperan la llegada para estas navidades de unos 235 mil pasajeros durante este mes de diciembre.

 

La empresa concesionaria señaló que el 80% de los pasajeros que han retornado a la República Dominicana desde el exterior lo han hecho en vuelos comerciales por la terminal de Las Américas.

 

Aerodom expresa que los demás viajeros han ingresado por las terminales Gregorio Luperón, de Puerto Plata, Doctor Joaquín Balaguer, (El Higüero), de Santo Domingo y otras terminales.

 

Los pasajeros proceden desde las ciudades Nueva York, Boston, New Jersey, Filadelfia, Massachusetts, San Juan, Madrid, Francia, Italia, Holanda, y otros.

 

Las autoridades están exigiendo a los pasajeros cumplir con el protocolo de bioseguridad, higiene y distanciamiento físico impuesto por el Ministerio de Salud Pública, para evitar la propagación del Covod-19.

 

En el área de recibimiento de pasajeros, de la terminal se observaba este lunes una reducción de las personas que acuden a recibir a sus familiares para esta época navideña.

 

 Como medida preventiva, los organismos de seguridad y aeroportuarios están recomendando a la ciudadanía a limitarse a una sola persona la que acuda a recibir a familiares.

 

 Además, se les exige a los usuarios portar mascarillas, emplear el distanciamiento social y utilizar los dispositivos de higienización instalados en todos puntos dentro de la terminal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.