Facebook Twitter RSS

viernes, 6 de noviembre de 2020

Videos: Gobierno de Luis Abinader anuncia obras en San Cristóbal supera dos mil millones de pesos

Noticias SC     20:15  No comments

SAN CRISTOBAL, RD.- El presidente Luis Abinader anunció este viernes la construcción de varias obras en esta provincia, con una inversión aproximada de dos mil millones de pesos.

Ver video: llegada https://www.youtube.com/watch?v=O0QctGuo-tM

Al encabezar un Consejo de Gobierno como parte de los actos conmemorativos del 176 aniversario de la primera Constitución, citó entre las obras otro cementerio, la remodelación del mercado público y un parqueo municipal.

Asimismo, la instalación de industrias de zona franca y relanzamiento de la zona franca de Villa Altagracia, a fin de generar empleos, así como la terminación del Instituto Preparatorio de Menores.

El Mandatario anunció también la habilitación del acueducto de Haina y la construcción de puentes peatonales, entre otras obras en Cambita, El Carril, El Cacao, Yaguate, Palenque y Nigua.

Las obras también incluyen la remodelación del Museo de la Caoba.

Para dar seguimiento a dichas obras, el mandatario designó a la ministra de la Presidencia sin cartera, Geanilda Vazquez.

Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=OJRn_57oN0M

El jefe de estado anunció además el aumento de 60 millones de pesos en el subsidio que el Gobierno entrega al Instituto Politécnico Loyola.

Luis Abinader también dejó formada una Comisión para estudiar la construcción de la Ciudad Sanitaria de San Cristóbal, que incluye un hospital infantil, un traumatológico y un general.

Este es el cuarto Consejo de Gobierno que realiza esta gestión y el segundo fuera del Palacio Nacional.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.