Facebook Twitter RSS

lunes, 16 de noviembre de 2020

Video: Roban cerca de 100 mil dólares en joyería ubicada área residen hispanos en El Bronx

Noticias SC     20:41  No comments

Video: https://www.youtube.com/watch?v=i20ZUI4K_1A&feature=youtu.be

 

 Por Ramón Mercedes

 

Nueva York.- Desconocidos penetraron a la “Joyería Rordham”, ubicada en el 127 East Fordham Road, casi con la esquina de la calle 188 en El Bronx, área donde residen decenas de familias hispanas, entre ellas dominicanas, y cargaron con diferentes joyas valoradas en cerca de 100 mil dólares, informó la policía.

 

Los ladrones utilizaron una escalera y abrieron un agujero en el techo del local para entrar, y una vez dentro se apoderaron de las prendas, indicó la uniformada.

 

Cometido el robo, los malhechores huyeron en un Chevy Tahoe, color canela que le esperaba. No se reportaron heridos como resultado de este incidente.

 

El reporte policial indica que este hecho sucedió el pasado 30 de octubre, a eso de las 5:30 de la mañana, pero la institución del orden dio a conocer la información este fin de semana, para no interrumpir las investigaciones.

 

Los individuos son descritos como dos hombres vestidos completamente de negro. La policía despachó fotos y un video de vigilancia que captó a los malhechores mientras caminaban sosteniendo la escalera.

 

Asimismo, solicitan a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). También enviar sugerencias a CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @ NYPDTips. Las llamadas son estrictamente confidenciales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.