Facebook Twitter RSS

sábado, 7 de noviembre de 2020

Video: “Lo primero que nosotros hicimos fue un Ministerio Público independiente”

Noticias SC     9:37  No comments

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=Koo_MJqzxh8


San Cristóbal, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader reiteró que en las funciones del Ministerio Público él no se involucra porque lo primero hizo fue una justicia independiente.


“Yo creo que eso no es así, porque lo primero que nosotros hicimos fue un Ministerio Público independiente…, eso es parte del Ministerio Público. No me puedo involucrar en los temas del Ministerio Público”, respondió a una pregunta all director de Noticias SC, Miguel Angel Solano  con relación a los casos de corrupción con el sistema judicial en esta provincia de San Cristóbal.

 

Con esta respuesta el mandatario cerró la ronda de preguntas con la prensa, realizada tras el encuentro del Consejo de Gobierno en San Cristóbal por el 176 aniversario de la Constitución.

 

Abinader anunció una serie de obras por aproximadamente dos mil millones de pesos, tanto para el municipio cabecera como para las demás comunidades.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.