Facebook Twitter RSS

domingo, 29 de noviembre de 2020

Vicepresidenta Raquel Peña encabezará acto oficial del Día Mundial del Sida

Noticias SC     7:32  No comments

Santo Domingo, República Dominicana.- El Día Mundial del VIH y el Sida    será conmemorado el próximo martes 1 de diciembre en un acto encabezado por la Vicepresidenta de la República, licenciada Raquel Peña, el ministro de Salud, doctor Plutarco Arias, y el doctor Enrique González, director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA).

 

El programa oficial incluye ese mismo día una exposición fotográfica alusiva a la historia del VIH y al panorama actual de la epidemia, en el parque Piedras Vivas, de San Cristóbal, con la participación de las autoridades locales y representantes de la comunidad.

 

También el lanzamiento de la primera bola en el juego de Estrellas Orientales y Leones del Escogido, el mismo día 1 de diciembre en el estadio Quisqueya.

 

El Día Mundial del VIH y el Sida se conmemora cada año como un espacio de reflexión. “Solidaridad Mundial, Responsabilidad Compartida” es el lema de esta conmemoración.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.