Facebook Twitter RSS

jueves, 12 de noviembre de 2020

Tres policías han sido apresados en flagrante delito en los últimos días en San Cristóbal

Noticias SC     3:16  No comments

Un total de cinco policías y un militar fueron apresados en flagrante delito en las últimos días.

Tres de esos agentes son acusados de extorsionar a un prestamista.


San Cristóbal, República Dominicana.- Al menos cinco miembros de la Policía Nacional han sido detenidos en flagrante delito, junto a un sargento de la Fuerza Aérea y un civil en hechos ocurridos en esta provincia de San Cristóbal y San Juan.

 

Los agentes policiales apresados son el sargento Nataniel de Paula Rodríguez; los cabos Jonser Corporán Feliz, Alejandro Mateo Pérez y los rasos Luis Gómez Medina y Jery Faviel González Reyes, así como el sargento de la Fuerza Aérea Anthony Javier Sánchez Lorenzo y el civil Kenian Díaz Valdez.

 

Nataniel de Paula Rodríguez, Jonser Corporán Feliz y Alejandro Mateo Pérez fueron detenidos en San Cristóbal el pasado lunes cuando, según ha trascendido, se aprestaban a cobrar el rescate de RD$200,000 para liberar a un hombre, al cual simularon haber apresado mientras se desplazaba con su familia.

 

Por el hecho, los tres agentes fueron desvinculados de la institución, según se dio a conocer en un parte de prensa, en el que también informan que serán sometidos a la justicia.


En tanto que Luis Gómez Medina y Jery Faviel González Reyes fueron detenidos este martes en un puesto del Ejército de República Dominicana en las Matas de Farfán, cuando alegadamente se desplazaban en dos motocicletas sin ninguna documentación.

 

Se presume que el grupo que también era integrado por el militar Anthony Javier Sánchez Lorenzo y el civil Kenian Díaz Valdez y a los que se le ocuparon dos pistolas, una escopeta y RD$ 8,000 en efectivo, pretendía comercializar las motocicletas en la zona fronteriza para ser llevadas hacia Haití. Otras versiones indican que los cuatro hombres se dedicaban a la comisión de asaltos.

 

Hasta el momento la Policía Nacional no se ha referido al último caso.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.