Facebook Twitter RSS

domingo, 29 de noviembre de 2020

Sepultan resto de Enrique González Báez quien falleció de un infarto, era hermano del periodista Ramón González “Perico”.

Noticias SC     21:27  No comments

República Dominicana (29 Noviembre 2020).- El reloj marcaba la 1:33 de la tarde cuando el ataúd con los restos mortales de Enrique González Báez fueron colocados en su última morada del cementerio municipal de este municipio de San Cristóbal.


Kike falleció como consecuencia de paro cardíaco pasadas las cuatro de la madrugada de hoy, tras presentar un cuadro de respiración forzosa.


Ha sido uno de los pocos sobrevivientes de Mielitis transversal, enfermedad que le afectó hace cuatro años.


Laboró por más de 20 años en la proveedora de servicios Codetel. También como contratista en Brasil. Kike fue un egresado Perito en Electrónica del Instituto Politécnico Loyola, en el año 1986.


Era el padre de Maikel González Ramírez, también egresado del IPL. También hermano del periodista Ramón (Perico), José (Zenón), Juan y Tomás.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.