Facebook Twitter RSS

viernes, 27 de noviembre de 2020

Se cumplen 3 años de la desaparición de Bienvenido Medina «Barahona» en San Cristóbal

Noticias SC     7:18  No comments

Antiguas autoridades del PLD al parecer dieron orden de no mostrar evidencia de lo ocurrido a ejecutivos de BANRESERVAS.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Se cumplen 3 años de la desaparición de «Barahona» en esta ciudad benemérita. El pasado 18 de este mes se cumplieron 3 años que Bienvenido Medina (Barahona) desapareció en la avenida Constitución atestada de personas, tras salir de la sucursal del Banco de Reservas, donde había cobrado una pensión.


El Dr. Enrique Gonzalez ejecutivo de CONAVISIDA junto a Rafael Salazar, hoy administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), fue quien encabezaron los reclamos para que apareciera el dirigente perremeista, pero nada se logró.


Al conocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se lo tragó la tierra  la mañana del 18 de noviembre del año 2017 rodeada de cámara de seguridad a pesar de la solicitud de los videos a la institución bancarias nunca pusieron mucho empeño en resolver, pero el hoy presidente Luis Abinader dijo que en un gobierno suyo resolvería ese problema.


Barahona, como era conocido popularmente Bienvenido Medina, salió del referido banco  estatal, tras cobrar su pensión, entre 10:00 y 11:00 de la mañana, horario en que la avenida Constitución, el principal centro financiero y económico de esta urbe, estaba más concurrido, pero supuestamente nadie vió nada.


Desde esta fecha ni la Policía, ni la Fiscalía de San Cristóbal, ni ninguna autoridad local  pasada dió respuesta a los clamores y llantos de los familiares, vecinos y amigos de «Barahona» .


Las autoridades no tuvieron una explicación de cómo en una avenida atestada de personas a las 10:00 de la mañana puede desaparecer una persona sin dejar rastro. El principio ha sido que nadie vió nada y por eso se ignora como se lo tragó la tierra a él cuando habían tantos transeúntes por la citada vía.


Sus parientes y amigos han removidos cielo y tierra en su desesperada búsqueda y nada se sabe. Mientras las autoridades locales y nacionales se mantuvieron.

Familiares del hoy desaparecido se sintieron extrañado que un comunicador del pasado gobierno PLD que labora en emisora de radio local y perteneciente a la red de espionage nacional de un ex funcionario de esa organización política, filtro que el desaparecido miembro del PRM tenía conflicto con alguno familiares sobre unos terrenos lo que sintieron extraño como esa información salió a flotes sin las declaraciones de ellos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.