Facebook Twitter RSS

domingo, 22 de noviembre de 2020

San Cristóbal tiene nueva fiscal interina, se busca combatir la corrupción.

Noticias SC     16:07  No comments

Nuevo gobierno que preside Luis Abinader busca desmantelar la red de corrupción que existe en esta jurisdicción, como fue denunciado por el director de Noticias SC Miguel Angel Solano el 6 de Noviembre día de la constitución.

 

SAN CRISTÓBAL (República Dominicana).- El titular de la Procuraduría Regional de San Cristóbal, procurador de corte de apelación Jonathan Baró, juramentó a Ramona Santana como fiscal titular interina en este distrito judicial.

 

La magistrada Santana fue designada en sustitución de la fiscal Fadulia Rosa, quien en lo adelante trabajará en los temas de prevención de la criminalidad del Ministerio Público.

 

En un emotivo acto en el que se despidió del personal, la representante del Ministerio Público agradeció a todo el equipo de trabajo por su colaboración e integración,  lo cual dijo contribuyó  en dos años a cambiar la imagen de esa institución, tanto a nivel  interno como externo, y generó confianza, credibilidad y empatía con los diversos actores del sistema.

 

De su lado, la fiscal Ramona Santana, quien lleva varios años laborando en esta Fiscalía, se comprometió a seguir trabajando para mantener un  servicio de calidad y justicia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.