Facebook Twitter RSS

sábado, 21 de noviembre de 2020

Salud Pública y Good Neighbors en RD coordinarán acciones comunitarias en San Cristóbal para tratar temas de salud.

Noticias SC     1:18  No comments

La viceministra de Asistencia Social realiza visita de cortesía a la entidad.


República Dominicana.- La viceministra de Asistencia Social del Ministerio de Salud Pública, Raysa Bello, realizó una visita de cortesía a la organización Good Neighbors International en República Dominicana, con el objetivo de socializar temas de salud de la niñez y las familias en las comunidades del país en especial Yaguate y Los Cacaos, de esta provincia de San Cristóbal, para trabajar en conjunto.

 

“Ustedes como organización están realizando una labor que beneficia a muchas familias necesitadas; nosotros, desde el Viceministerio de Asistencia Social del MSP, estamos en la mejor disposición de apoyar y dar seguimiento al trabajo que han venido realizando, por el aporte que brindan al país, en especial a la niñez dominicana”, manifestó Bello.

 

A través de una nota de prensa, se informó que la funcionaria visitó la organización atendiendo a una invitación de la gerente de Good Neighbors, Ana Gabriela Almonte Garrido y fue recibida, además por el director de la misma, Young Youn Almonte, quien explicó que es una entidad humanitaria y de desarrollo dedicada a construir una comunidad global donde las personas vivan juntas en armonía y dignidad.

 

“La institución tiene más de nueve años en el país trabajando para las comunidades mediante sistema de patrocinio priorizando a favor de la niñez. Nos preocupa la salud, la educación y la alimentación de nuestros infantes, razones por las que proporcionamos servicios médicos, educación, alimentos nutritivos y prevención de enfermedades”, resaltó Almonte.

 

Bello Arias aprovechó la ocasión para conocer el personal de las oficinas administrativas de la entidad, ubicadas en la avenida doctor Delgado, esquina Bolívar y también visitó al centro comunitario de la institución, en el sector Los Guandules de esta capital, donde exhortó a continuar la labor que desarrollan en favor de los más necesitados.

 

La gerente general de Good Neighbors, Ana Gabriela Almonte Garrido, agradeció la visita de la viceministra Bello Arias y dijo que además cuentan con áreas de trabajo en en Chiguelo, San Francisco de Macorís; Las Javillas, Hato Mayor; Yaguate y Los Cacaos, en San Cristóbal y Sabana Larga en San José de Ocoa”, concluyó Almonte.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.