Facebook Twitter RSS

martes, 17 de noviembre de 2020

Rafael Alburquerque dice Temo Montás está de siquiatra

Noticias SC     21:02  No comments

República Dominicana.- Tres dirigentes de la Fuerza del Pueblo (FP) arremetieron este martes contra el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, por su declaración en la que responsabiliza a Leonel Fernández de los miles de empleos que se puedan perder el próximo año debido a la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus.

 

El  exvicepresidente Rafael Alburquerque sostuvo que Montás debe ser tratado por psiquiatras porque no le parece lógico que atribuya al expresidente Fernández la responsabilidad de la pérdida de empleos por la crisis de la pandemia.

 

“Pero esa es una situación mundial, una crisis generada por la pandemia, a menos que Temístocles Montás piense que la pandemia fue una trama en contra del PLD, porque en ese caso se necesitaría visitar al siquiatra”, expresó.

 

En esa misma tesitura se pronunció Bautista Rojas Gómez, que criticó al PLD por la actitud contra Fernández, porque “primero lo echaron del PLD y le robaron las primarias y ahora se quejan”. Asimismo, reiteró que Fuerza del Pueblo es un partido de oposición y que aunque ha tenido acuerdos coyunturales con el PRM se circunscribe a casos particulares. Radhamés Jiménez sostuvo que su organización es de oposición y que la culpa de que el PLD salga del poder la tiene la dirigencia de la organización.

 

“La culpa la tienen ellos que dividieron al PLD, hicieron el fraude, ellos no pueden buscar culpables donde no están”, afirmó.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.