Facebook Twitter RSS

domingo, 15 de noviembre de 2020

Pte. Luis Abinader lanza primera bola en partido inaugural entre Licey y Escogido

Noticias SC     21:25  No comments

El torneo de este año se jurará sin fanáticos por el COVID-19.


República Dominicana.- El presidente Luis Abinader, lanzó la noche de este domingo la primera bola del partido inaugural entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya, Distrito Nacional.

 

El mandatario estuvo acompañado del ministerio de Deportes, Francisco Camacho, y los ejecutivos de los equipos de la capital.

 

El encuentro comenzó las 7:30 de la noche. Por el Licey lanzará el veterano Elvin Santana, mientras que por el Escogido lo hará el estadounidense Casey Harman.

 

En Santiago, la vicepresidenta Raquel Peña fue quien lanzó la primera bola entre el partido de las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.

 

Y en La Romana, el partido entre los Toros del Este y las Estrellas Orientales fue aplazado para el 5 de diciembre, debido a las lluvias, lo que será un doble jornada de los equipos orientales.


Suspenden juego entre Los Toros y las Estrellas por lluvias.


En el torneo de este año, dedicado a José Manuel Fernández, debido a la pandemia del COVID-19 los partidos serán sin fanáticos. En ese sentido, los equipos colocaron fotos de personas y peloteros en las gradas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.