Facebook Twitter RSS

sábado, 14 de noviembre de 2020

Presidente Luis Abinader dice no negocia variación de las medidas contra Covid-19

Noticias SC     1:38  No comments

República Dominicana.- El presidente Luis Abinader afirmó hoy que las autoridades monitorean el contagio de la COVID-19 para determinar si flexibilizan o no en diciembre las medidas de restricción que han sido aplicadas en los últimos meses.

 

Entrevistado en el programa radial “La Súper 7 en La Mañana”, el mandatario advirtió que en el ámbito de la salud la variación de esas disposiciones no es negociable.

 

“El gobierno se sentiría cómodo flexibilizando en todos los aspectos menos en el de salud, que sucede es más el más importante. Estamos estudiando cada día las estadísticas de la pandemia para ver cómo podemos ir flexibilizando, pero tenemos que admitir que a otros países que flexibilizaron no les ha ido bien”, expresó.

 

Manifestó que el Gobierno entiende que hay sectores que se han visto perjudicados con dichas medidas, pero que lo más importante actualmente es la salud del pueblo dominicano, y en ese sentido es que deben actuar las autoridades.

 

El estado de emergencia actual rige hasta el próximo tres de diciembre y el toque de queda hasta el 1 de ese mes.

 

Aunque en las últimas semanas la pandemia ha tenido un comportamiento moderado en la República Dominicana, en los últimos cuatro días ha mostrado aumento del número de contagios, lo cual ha preocupado a distintos sectores.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.