Facebook Twitter RSS

jueves, 5 de noviembre de 2020

Presidente Luis Abinader encabezará actos a la Constitución en San Cristóbal

Noticias SC     6:18  No comments

SAN CRISTÓBAL.- El presidente Luis Abinader encabezará los actos conmemorativos al 176 Aniversario de la Constitución Dominicana, este 6 de noviembre en el municipio San Cristóbal.

Así fue dado a conocer funcionarios electos y decretados en esta ciudad, junto al presidente de la Comisión Nacional de Efemérides Patria; la gobernadora provincial Pura Casilla y el Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EHEHID), Rafael Salazar quienes anunciaron sesionaran en la ciudad benemérita los 32 senadores de la República, en un hecho sin precedentes.

Dijeron que como parte de los actos previos al Día de la Constitución, este jueves hará un reconocimiento especial a siete peloteros de Grandes Ligas, nativos de San Cristóbal.

La alcaldía de San Cristóbal encabezada por el periodista alcalde José Montas le entregará la llave de la ciudad al presidente Luis Abinader, al tiempo que será declarado como huésped distinguido, igual que a 31 senadores de la República.

Las autoridades de nuestro municipio aseguraron que este será un acto sin precedentes en San Cristóbal, donde por primera vez se inaugurará una exposición iconográfica sobre la Constitución Dominicana, origen y evolución de los símbolos patrios.

Los actos iniciarán a las ocho de la mañana, en la avenida Los Constituyentes antigua Libertad, del municipio San Cristóbal, donde asistirán el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno Rafael Salazar el municipal Nelson de la Rosa, El Secretario General Enrque González y de Organización Jose Fructuoso el senador, legisladores, concejales entre otros.  

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.