Facebook Twitter RSS

sábado, 7 de noviembre de 2020

PN apresa mujer que alegadamente pagó 150 mil pesos para matar hombre en SFM

Noticias SC     2:55  No comments

Ana Gabriela Marizan, alias Lubreanny. esta acusada de presuntamente mandar a matar un hombre en SFM.


República Dominicana.- La Policía Nacional apresó este viernes a una mujer de 28 años, acusada de presuntamente haber mandado a matar un hombre en San Francisco de Macorís.

 

La detenida fue identificada como Ana Gabriela Marizan, alias Lubreanny, quien reside en el sector San Martín, de esta ciudad.

 

El informe refiere que Marizan fue apresada por los agentes de la uniformada mediante una orden de arresto en su contra, señalada como haber sido la persona que conjuntamente con el fallecido Carlos Ramírez Ortega, supuestamente pagaron la suma de 150 mil pesos, a los nombrados Randy Joel Enrique y Enmanuel Lizardo, este último sometido en fecha del 24 de octubre de este año por este hecho.


Resalta que presuntamente el delito fue cometido en venganza, porque en el 2016 el nombrado Erick Manuel Paulino Moya, hermano del hoy occiso Jean Carlos Núñez, diera muerte a Ángel Gabriel Marizan, hermano de la detenida quien será puesta a disposición de la justicia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.