Facebook Twitter RSS

martes, 17 de noviembre de 2020

Piden pena máxima a hombre que macheteo y violo a joven 17 años en San Cristóbal.

Noticias SC     5:56  No comments

La joven para sobrevivir se hizo pasar por muerta.


Por Miguel Angel Solano


San Cristóbal, República Dominicana.-  Luego de que la Policía Nacional informara del apresamiento el pasado jueves de un hombre acusado de violar sexualmente y cortarle la garganta a una joven de 17 años, varios munícipes pide pena máxima para el considerado degenerado social.

 

Los munícipes solicitan a las autoridades judiciales que el arrestado identificado como Dani Casilla, quien de acuerdo al informe preliminar procedió a violar a la joven, cuyo nombre se omite por razones legales le sea castigado con 30 años de prisión.

 

Según informes el presunto victimario supuestamente  vio a la joven caminando y le ofreció́ llevarla hacia su destino, aprovechando para llevarla a un río, violarla y luego entrarle a machetazos en el cuello, dejándola por muerta.

 

Otros datos expresan que  la víctima “estuvo consciente todo el tiempo en que fue violada y golpeada, por lo que se hizo la muerta luego de los machetazos para que este desistiera de continuar y luego de que su verdugo se fuera, salió  agarrándose la piel colgante de su cuello a pedir auxilio”.

 

Reportes de medios, la agredida fue ayudada y llevada por el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 al hospital Juan Pablo Pina de esta ciudad, donde se le diagnosticó con “herida por arma blanca tomada del cuello y fractura del maxilar inferior”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.