Facebook Twitter RSS

lunes, 30 de noviembre de 2020

Orquesta Resumen con nuevo relanzamiento, vino para quedarse

Noticias SC     5:34  No comments

República Dominicana.- La exitosa agrupación del género música tropical Resumen hace su relanzamiento con una producción de ocho temas en vivo recopilación de éxitos, conteniendo un tributo al reconocido artista dominicano Juan Luis Guerra.


La nueva producción ha sido interpretada con una selecta selección de  catorce músicos destacados nativo de San Cristóbal, y arreglos del maestro Isaias Lecler.


Cabe destacar que en esta nueva etapa de la orquesta viene con un repertorio de música tanto de los años ochenta, como de la nueva generación. Interpretando los géneros de bachata, bolero y merengue para dar buena música y de calidad al público.


La Orquesta Resumen hizo su debut en el programa televisivo Extremo a Extremo por el canal Digital 15 del grupo Telemicro, dando a demostrar que esta vez dicha agrupación vino para quedarse.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.