Facebook Twitter RSS

viernes, 27 de noviembre de 2020

Ministerio de Obras Públicas pavimentará la Autopista Duarte y construirá nuevos elevados

Noticias SC     4:19  No comments

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) inició un proceso de intervención de la Autopista Duarte, que incluye la pavimentación de la autovía, la construcción de elevados y colocación de señalizaciones.

Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas, sostuvo que la intervención busca solucionar los problemas de la Autopista, la cual une a la región del Cibao con Santo Domingo.

“Vamos a empezar a construir cuatro elevados peatonales y motorizados a lo largo de la Autopista Duarte; así como en Villa Altagracia y en el Cruce de Soto en La Vega. Esto conlleva la repavimentación de toda la Autopista Duarte”, dijo al ser entrevistado en el programa “Esta Mañana”, que se transmite por el RTVD 17.

Asimismo, Ascención sostuvo que se construirán retornos para hacer más fácil la circulación en la autopista.

Por otra parte, el funcionario informó que serán construidos varios puentes para el mejoramiento de los taponamientos con los municipios cercanos a Santo Domingo.

Deligne Ascensión indicó que desde su llega al MOPC "una de las de las primeras medidas que tomamos fue reactivar las construcciones que estaban detenidas".

Según explicó, esta acción ha permitido que se estén desarrollando unos 80 proyectos. Además, agregó que desde este jueves sería iniciada la construcción de la avenida circunvalación de Baní. “Es una obra que nosotros la encontramos licitada, no iniciada”, dijo.

Para el primer trimestre del 2021, el ministro dijo que ya se está trabajando con los diseños finales para poder iniciar procesos de licitación para la construcción de un puente en sustitución del puente flotante y así unir la capital con Santo Domingo Este.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.