Facebook Twitter RSS

domingo, 1 de noviembre de 2020

Milagros Ortíz Bosch solicita a Paliza que Claudio Caamaño ocupe curul dejada vacante por Josefa Castillo en Santo Domingo Este

Noticias SC     2:34  No comments

Por Emmanuel Solano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ex-vicepresidente de la República, exministra de Educación y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctora Milagros Ortíz Bosch, solicitó al presidente de esa entidad política José Ignacio Paliza para que Claudio Caamaño ocupe la curul vacante dejada por Josefa Castillo quien fuera designada superintendente de seguro por el presidente Luís Abinader el pasado 16 de agosto.

Milagros Ortiz Bosch pide al presidente del PRM para que Claudio Caamaño ocupe la curul vacante en la circunscripción 3 de SDE, por ser el segundo más votado en las pasadas elecciones.

Luego de la diputada Josefa Castillo haber sido designada mediante el Artículo 14 del Decreto No. 329-20 firmado por el presidente de la República, Luis Abinader el 16 de agosto del 2020,algunos sectores dentro del Partido Revolucionario MOderno (PRM) ha querido promover para su posible sustituto a un hijo de esta .

Se recuerda que Omar García Castillo fue designado como subdirector en el Servicio Nacional de Salud, mediante el decreto 450-20, a principios de este mes.

Las declaraciones de la doctora Milagros Ortíz Bosch, quien es la Directora de Ética Gubernamental,deja por finalizado un debate y desde ya se espera que Claudio Caamaño será el sustituto de la diputado Josefa Castillo en representación de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.