Facebook Twitter RSS

viernes, 6 de noviembre de 2020

Miguel Angel Solano: Para enfrentar corrupción pide a Luis Abinader desmantelar red en sistema judicial

Noticias SC     5:43  No comments

Pide enfrentar el espionaje, recordó que el WhatsApp y en Signal del mandatario Luis Abinader el día de las elecciones fue hackeado, ex ejecutivo de INDOTEL José Nelson Guillen Bello no se refirió al caso ni ordenó investigación.


San Cristóbal, República Dominicana.- El comunicador y productor de televisión de fama nacional e internacional pidió al presidente Luis Abinader desmantelar una poderosa red de corrupción existente en el tren judicial del país y esta ciudad benemérita, compuesto por civiles, seguridad estatal, abogados, fiscales y algunos jueces en ocasiones interinos  que no permiten un desarrollo digno y ético en el derecho adquirido.


“El presidente para poder enfrentar la corrupción debe desmantelar en lo inmediato con cancelaciones de policías corruptos, civiles al servicios de los mismos en combinación de fiscales muchos de ellos trasladados a otras provincias para ocultar sus identidad y el uso de jueces en ocasiones usando suplentes para querer realizar sus malabares de olas delincuencial que impera en toda la República Dominicana.


El Poder Judicial, dejado por el pasado gobierno estatal del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se ha convertido a la luz de los hechos, en el poder más corrupto de todos. Y hay que enfrentarlo para poder obtener un gobierno digno domo lo expreso el mandatario en campaña y en su ultima alusión publica a toda la nación.


La defensa de la ética y la salvaguarda del Estado de Derecho, ante el Poder Judicial no es la excepción, “hay que enfrentar la corrupción para poder tener un país con los verdaderos derechos adquiridos y ética. De los que ha despojado a la población una gran parte de los servidores públicos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.