Facebook Twitter RSS

jueves, 12 de noviembre de 2020

Matan interno cárcel de Higüey tras ser golpeado por presuntamente no pagar cuota.

Noticias SC     6:13  No comments

HIGÜEY., RD.-  Un reo de la cárcel preventiva de Higüey murió tras recibir una golpiza por parte de sus compañeros, presuntamente porque éste no tenía dinero para pagar la cuota por la limpieza o peaje que cobran, supuestamente impuesto por un prebote.

 

De acuerdo a informes prelimares, el occiso es  Israel Bautista Romero (El Gata) , de 39 años, quien presenta golpes en brazos y piernas, así como los glúteos.


Otros internos han negado que Bautista falleciera por tuberculosis.

 

Uno de estos indicó que al fallecido los prebotes de esa cárcel lo golpearon hasta el punto de romperle tres costillas, hecho ocurrido la semana pasada, por lo que fue ingresado en el Hospital de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

 

“El lunes en la noche lo trajeron del hospital y desde que llegó el prebote ordenó que lo golpearan hasta que lo mataron”, sostuvo el reo.

 

El cadáver de Bautista fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.