Facebook Twitter RSS

lunes, 23 de noviembre de 2020

Leones del Escogido vence las Aguilas Cibaeñas; posponen los partidos de las Estrellas y los Toros

Noticias SC     23:05  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- Un cuadrangular solitario de Joe Dunand por el jardín izquierdo contra Juan Nicasio en el octavo episodio rompió un empate para que los Leones del Escogido vencieran este domingo 4-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

Los escarlatas contaron también con una salida de calidad de David Kubiak, quien se autorrelevó tras una mala primera entrada y terminó retirando a los últimos 11 bateadores que enfrentó.

 

Kubiak toleró dos anotaciones en el primer capítulo, pero en lo adelante ponchó a cuatro hombres en los cinco innings en que actuó, permitiendo tres hits y cediendo dos transferencias, aunque salió sin decisión.


La victoria fue para Jumbo Díaz (1-0), quien tiró el octavo en blanco. La derrota fue para Nicasio (0-1). El salvamento se lo apuntó Steven Wilson (3), quien pese a enfrentar complicaciones pudo sacar el cero.

 

Con el triunfo, los capitaleños mejoran su récord en 4-3, mientras que las Águilas se colocan con 3-4.

 

Por los escarlatas, Dunand se fue de 3-1, con jonrón, empujada, anotada y transferencia; Castillo se fue de 4-2, con una anotada y una remolcada; Liberato, de 4-2, con triple y anotada; Rodríguez, de 3-1, con doble y anotada, y López, de 3-1, con remolcada y boleto.

 

Por las cuyayas, Ravelo se fue de 2-1, con una impulsada y base por bolas, y Cabrera, de 2-1, con una producida.

 

Posponen de nuevo partidos Estrellas ante Toros        

 

SAN PEDRO DE MACORIS. El partido suspendido y el choque pospuesto entre las Estrellas y los Toros, no fue posible celebrarse por causa del mal estado del terreno de juego del Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

 

El encuentro suspendido, y que fue detenido por lluvia el pasado martes 17 de este mes en el Estadio Tetelo Vargas a la altura del octavo episodio, se concluiría este domingo en el Francisco Micheli, donde las Estrellas jugarían como locales.

 

Mientras, el encuentro pospuesto en la fecha inaugural, el pasado 15 de noviembre, en el Francisco Micheli, se escenificaría momento después de concluir el partido suspendido con los Toros como locales.

 

La Liga Dominicana de Béisbol anunció el sábado, mediante un despacho de prensa, que la continuación del partido que inicialmente había sido reasignado para el 7 de diciembre se realizaría este domingo, pero en el Francisco Micheli. 

 

La directiva del equipo “Verde” accedió al cambio de escenario para la finalización de este choque, que al momento de su posposición se encontraba 3-1 a favor de los Paquidermos, tras un triple de Zach Resk con las bases llenas frente al relevista Anthony Gose en el sexto episodio.

 

El partido pospuesto, originalmente había sido colocado para celebrarse el 5 de diciembre como parte de una doble jornada entre las Estrellas y los Toros.


Estos cambios obedecen a que los Gigantes del Cibao han sido colocados en receso por tres días por los múltiples casos positivos al COVID-19 surgidos en el equipo.

POSICIONES

JJ G P PCT JD
Licey 3 2 1 0.667
Escogido 7 4 3 0.571
Toros 2 1 1 0.500 0.5
Gigantes 4 2 2 0.500 0.5
Aguilas 7 3 4 0.429 1.0
Estrellas 3 1 2 0.333 1.0

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.