Facebook Twitter RSS

domingo, 15 de noviembre de 2020

Juramentan en Puerto Rico al nuevo director y funcionarios oficina INDEX

Noticias SC     21:16  No comments

HATO REY, Puerto Rico.- El viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos de la Mota, juramentó aquí a Melchor Matos como nuevo encargado de la Oficina del Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior INDEX-PR.


«Estoy muy contento de estar en Puerto Rico y poder juramentar a las nuevas autoridades del INDEX-PR, ellos están llamado hacer un trabajo activo, efectivo con los dominicanos y para la comunidad dominicana en residente en esta isla «, expresó De la Mota».


Este es el primer INDEX que visito, el primero que se inauguró, las ideas que se implementen aquí esperamos puedan desarrollarse en otros INDEX «, agregó.


Por su parte, el nuevo encargado del INDEX-PR expresó que las espectivas para dirigir la institución son muy altas, ya que tienen planes y la mejor disposición de poder ayudar a tantos dominicanos en Puerto Rico con tantas necesidades.


«Vamos a implementar la política pública del presidente Luis Abinader y el canciller Roberto Álvarez, para llevar a cabo los cambios requeridos por la comunidad dominicana en Puerto Rico, la política será de  colaboración y ayuda», expusó.


El acto tambien fueron juramentados Rafael Pérez, Director de Asuntos Comunitarios; José Hernández,  Encargado de Servicios de Educación Sociales y Carlos Hernández.


Participaron el nuevo cónsul general de la República Dominicana en San Juan, señor Opinio Díaz; la Embajadora de la Comisión Mixta Bilateral de República Dominicana en Puerto Rico, Lil Jana y Directivos y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM.


¡Comparte esta noticia! 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.