Facebook Twitter RSS

viernes, 6 de noviembre de 2020

José Luis Marte Reyes (Cierra Casa) nuevo Vicecónsul en Oranjestad, Aruba.

Noticias SC     3:49  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El Presidente  de la República Dominicana Lic. Luis Abinader designó al empresario José Luis Marte Reyes (Cierra Casa) como Vicecónsul en el consulado dominicano en Oranjestad, Aruba mediante el decreto 599-20.


Marte Reyes es un reconocido empresario fue un alto dirigentes por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ex regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y hoy un importante miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quien estuvo a cargo como otros altos dirigentes municipal de la campaña del congresista de la Cámara Baja ante el congreso Dominicano Gustavo Lara Salazar.


Oranjestad es la capital de la isla neerlandesa de Aruba, en el mar Caribe con una población de 28.295 según informes estadísticos del años (2010) y su población total es de 105.845 según datos del año (2018).


Aruba:


Es una pequeña isla del Caribe holandés frente a las costas de Venezuela, tiene un clima seco y soleado, playas claras y un oleaje suave. Los constantes vientos alisios traen brisas frescas y hacen que los árboles dividivi se inclinen hacia el suroeste. La influencia europea se nota en la arquitectura con techos neerlandeses de dos aguas pintados en tonos pasteles tropicales. También es evidente en el idioma, ya que el inglés, el neerlandés y el español se hablan junto con la lengua local, conocido como papiamento.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.