Facebook Twitter RSS

lunes, 2 de noviembre de 2020

Empresa capital dominicano en NYC y ex lanzador Mariano Rivera unidos en obras sociales

Noticias SC     3:50  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- Directivos de la empresa cárnica de capital dominicano Cibao Meat Products en esta ciudad y el ex lanzador de los Yankees de NY, Mariano Rivera, se unieron para desarrollar obras sociales, a través de la fundación de este último.

 
Rivera, primer y único pelotero en ser electo al salón de la fama de Cooperstown con una votación unánime, realizó una visita a Lutzi Vieluf de Isidor, presidente de la compañía; arquitecto Julio Isidor, gerente general; y Jaline Isidor de Horta, gerente de mercadeo, solicitándole su cooperación para la venta de camisetas que tienen el número 42, usado por el primer jugador de raza negra Jackie Robinson, y el mismo que también usó en su carrera con los Yankees.

 
Dichas camisetas tienen una ilustración en el frente que narra la trayectoria del pelotero desde su niñez, en su ciudad natal Panamá, serán vendidas para recaudar fondos y construir un Centro de Aprendizaje en New Rochelle, NY, donde estudiantes de 11 a 18 años recibirán tutoría individual, oportunidades de aprendizaje como; Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, Capacitación Vocacional y preparación universitaria.


Este primer centro abrirá puertas para servir a comunidades semejantes a la de New Rochelle, en donde un sin número de jóvenes se encuentran sin el apoyo de mentores y figuras positivas que les ayuden aspirar a un futuro productivo y próspero.

 
Cibao Meat Products, convertida en empresa líder de su especie en más de 30 estados, ubicados desde Nueva Inglatera hasta La Florida, en solidaridad con la fundación Mariano Rivera, ha tomado a su cargo la venta y distribución de estas camisetas, para así colaborar con tan noble causa. Las capuchas a $60.00 dólares y las camisetas a $30.00.

Los ejecutivos de la prestigiosa empresa, instaron a los fanáticos del lanzador o quieran solidarizarse con el proyecto, constribuir adquiriendo una de estas camisetas, llamando a las oficinas de Cibao Meat al 862-278-1089 en Nueva Jersey o al 718-993-5072 en El Bronx.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.