Facebook Twitter RSS

domingo, 22 de noviembre de 2020

El proyecto de presupuestos 2021

Noticias SC     18:36  No comments

Por Feliz Luna


Desde mi punto de vista este presupuesto ley de ingresos y gastos en lo que respecta al gasto público, demuestra el esfuerzo del gobierno de Luis Abinader por rescatar el país del desastre económico que durante los últimos años el PLD hundió la nación.

 

Se demuestra que si se trabaja en la planificación del gasto, y en mejorar la vida económica. Este presupuesto reduce los gastos de menos prioridad, para aumentar en los que son prioritarios o necesitados.

 

Se detallan las partidas construyendo un presupuesto transparente. Los defectos a los que se enfrentan son consecuencia de años de una administración corrupta y el despilfarro de los gobiernos peledeista.

 

Apoyo y me genera confianza la planificación del gobierno respecto al gasto, debe ser también esta la actitud de los ciudadanos en medio de esta crisis sanitaria y económica....

 

Foto 1: los gastos del gobierno por cada 100 peso que reciben.


Foto 2: distribución del presupuesto por provincias incluye obras que se constituyen en esas provincias.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.