Facebook Twitter RSS

domingo, 1 de noviembre de 2020

El PLD conmemora hoy 19 aniversario del fallecimiento de su fundador, bachiller Juan Bosch

Noticias SC     6:15  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)   conmemora este domingo 1ro de noviembre  el 19 aniversario del fallecimiento de su fundador, Juan Bosch, con actividades a desarrollarse  en la Capital y  La Vega, esta última su ciudad natal y donde reposan sus restos.


Para las  10:00 de la mañana fue programada una  eucaristía  en la parroquia San Antonio de Padua en Gascue y para luego un  encuentro «de confraternidad» en la Casa Nacional del PLD, ubicada en la avenida Independencia, en esta capital.

 

En la Casa Nacional quedará abierta una exposición fotográfica con imágenes de Bosch, de actos históricos del PLD y de José  Joaquín Bidó Medina, a quien está dedicado el IX Congreso peledeísta en curso.

 

Los comités Provincial y Municipal de La Vega organizaron también una ofrenda ante la tumba de Bosch en el Cementerio Ornamental.

 

El fundador del PLD falleció en la madrugada del 1 de noviembre del 2001 en un centro clínico de esta capital donde era atendido de una afección del sistema respiratorio y alteraciones neurológicas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.