Facebook Twitter RSS

lunes, 23 de noviembre de 2020

Videos: Director de INAFOCAM confirma irregularidades, encontró deudas por monto superior a los 150 millones de pesos.

Noticias SC     18:06  No comments

Encontró exceso de personal como asesores sin funciones y deudas superaban los RD$ 150 millones de pesos.


Ver video 1: https://www.youtube.com/watch?v=_2xAxFtJ24c


Republica Dominicana.- El ejecutivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial (INAFOCAM) confirmo a Noticias SC, que en dicha institución existían irregularidades y sobrepoblación de  asesores y deudas que superaban los RD$ 150 millones de pesos, superadas y estabilizadas en apenas un mes de su gestión. 


Agregó que por suerte el plan estratégico de INAFOCAM culmina a finales de este año y que se ejecutara con buenos propósitos para los próximos cinco años, dijo empezó un proceso de investigación para actualizar la base de datos y empreder sus acciones en el tiempo de su mandato.


"En INAFOCAM hemos establecidos algunos controles como es natural en toda nueva gestión que nos permita el desarrollo y mantenimiento económico de la institución acotó el Maestro Saturnino Silva Jorge director de institución.


Las declaraciones fueron concedidas luego del encendido del árbol de la navidad en la cedes central de INAFOCAM.


Ver video 2: https://www.youtube.com/watch?v=YKmXnd-sl2U


El Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial (INAFOCAM), vistió este lunes de colores navideños su instalación al dejar encendido su árbol de navidad, asimismo realizo un compartir con los servidores públicos de la entidad.


Saturnino Silva, director de INAFOCAM, expreso sus buenos deseos para la época navideña, así como para el año 2021, el cual espera sea de grandes bendiciones para todos los dominicanos. Ratifico el compromiso de la institución que dirige por seguir elevando la calidad profesional del sector magisterial del país.


Resaltó que INAFOCAM, ha pagado a tiempo las becas e incentivos económicos que ofrece a estudiantes cumpliendo con la filosofía del presidente Luis Abinader de garantizar el acceso oportuno a la educación del estudiantado nacional. Silva también señalo que su programa de educación continuada a los docentes se mantiene activo, beneficiando miles de maestros.


El ejecutivo también resaltó los logros obtenidos en el poco tiempo que lleva de gestión, y se comprometió a no desmayar en la búsqueda de lograr la excelencia del sector magisterial y de todos los que componen el sistema educativo. Durante el encendido del árbol de navidad de INAFOCAM, también participaron el director de gestión humana; Apolinar Nova, así como personalidades y miembros de la prensa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.