Facebook Twitter RSS

martes, 3 de noviembre de 2020

El 6 de noviembre Día de la Constitución el Senado sesionará en SC, como cuando se promulgó la primera, en 1844

Noticias SC     22:16  No comments

República Dominicana.- Con motivo del 176 aniversario de la Constitución de la República, el Senado aprobó que la sesión extraordinaria del próximo viernes, cuando estaremos a 6 de noviembre, Día de la Constitución, se celebre en la provincia San Cristóbal, donde se firmó la primera Carta Magna.

 

La sesión será a las 4:00 de la tarde en el Politécnico Loyola y los senadores tienen como protocolo acudir todos vestidos de blanco, de acuerdo a lo informado por el presidente del hemiciclo, Eduardo Estrella.

 

La iniciativa fue sometida por el senador de esa provincia, Franklin Rodríguez, luego de que la comisión de Cultura rindiera un informe favorable.

 

La Constitución Dominicana de 1844 o Constitución de San Cristóbal, fue promulgada por el Congreso de la República reunido en sesión extraordinaria en San Cristóbal, el 6 de noviembre de 1844.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.