Facebook Twitter RSS

martes, 3 de noviembre de 2020

Doctor Enrique González promete desde CONAVIHSIDA enfrentar estigma y discriminación

Noticias SC     22:26  No comments

República Dominicana.- El presidente de la República, Luis Abinader, al designar al reconocido cardiólogo Enrique González como director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), mediante el decreto 593-20 a sido acogida por todos los estratos social de esta población y el sector salud de país.

 

Tras conocer la decisión del Poder Ejecutivo, González agradeció al primer mandatario por el voto de confianza y la responsabilidad puesta en sus manos. Se mostró confiado en que podrá hacer un trabajo honesto y transparente.

 

Afirmó que hará sus mejores esfuerzos en la consecución de los objetivos orientados a impulsar políticas concretas sobre un tema tan importante como es el VIH/Sida, así como a eliminar estigmas y elementos discriminatorios y garantizar tratamientos oportunos para las personas con el virus o la enfermedad.

 

González, quien tiene una dilatada experiencia en los sectores público y privado, es doctor en medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), cardiólogo egresado Instituto Dominicano de Cardiología y de la UASD, fue director provincial de Salud en San Cristóbal en el período 2000-2002 y diputado en 2002-2006.

 

Tiene un diplomado en administración de hospitales y entrenamiento en ecocardiografía en el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”, de México.

 

El nuevo director de CONAVIHSIDA fue presidente del Consejo de Administración de la Clínica San Cristóbal y en el plano político es un importante dirigente del Partido Revolucionario Moderno en San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.