Facebook Twitter RSS

jueves, 5 de noviembre de 2020

Dirigente choferil advierte sobre irregularidades de recientes cambios administrativos en: (PRO-CONSUMIDOR)

Noticias SC     6:00  No comments

Republica Dominicana.- Jueves, 5 de noviembre de 2020. El dirigente choferil Mario Díaz, mediante un acto de alguacil, ha advertido en el dia de hoy al Ministerio de Administración Pública (MAP), sobre irregularidades en cambios administrativos, aumentos de salarios, nuevas contrataciones y solicitudes de cambios de estatus laborales que en los últimos días ha realizado de manera secreta e irregular, la Directora de (Proconsumidor), Anina Del Castillo.

 

Diaz anuncio a los medios de comunicacion del pais en el dia de hoy, que las oposiciónes de más de 36 organizaciones de masas, a esas irregularidades, han sido notificadas al Ministerio de Administración Pública, al Ministerio de Industria y Comercio, a la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo y al Consejo de Administración del propio Instituto Nacional de Protección a los Derechos de los Consumidores (Proconsumidor).

 

En ese mismo tenor, Mario Díaz expresó que esta ación de Anina Del Castillo, constituye "un acto más de corrupción administrativa de su gestión al frente de (Proconsumidor), que sumada a su complicidad probada con los distribuidores de (GLP) en todo el territorio nacional y de su complicidad con los dueños de las cadenas de supermercados y detallistas de los alimentos de consumo masivo para que los precios de los productos de consumo básico aumenten de manera desproporcionada, la han hecho pasible de ser sometida a la accion de la justicia y condenada por varios ilícitos penales".


Asimismo, Diaz indicó que estas acciones constituyen otras razones para que la Directora de (Proconsumidor), Anina Del Castillo, sea destituida de su cargo en las próximas horas, mediante un Decreto motivado del Presidente de la República Luis Abinader y ppsteriormente sometida a la acción de la justicia penal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.