Facebook Twitter RSS

viernes, 20 de noviembre de 2020

Director de CONAVIHSIDA: JCE debe resolver errores caligráfico mantienen familias divididas provocados por analfabetos de esa institución.

Noticias SC     0:05  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El Director para el Consejo Nacional del VIH-SIDA (CONAVIHSIDA) cardiólogo Enrique González redactó en su cuenta personal de facebook, que los errores caligráficos u ortográficos, provocados por empleados de la Junta Central Electoras mantienen a miles de familias divididas por lo que solicito buscar una salida rápida a esta problemática y corregir todo el daño que a través de los años han sido creados a las familias afectadas.


Así se expresó a través de su cuenta personal de facebook la mañana de este jueves. A continuación el texto.


ATENCIÓN JUNTA CENTRAL ELECTORAL


TODO EL PUEBLO.


AMNISTiA GENERAL.


Ya que la nueva junta ha iniciado su labor tomando una medida saludable al suspender la necesidad de certificar las actas de nacimientos expedidas por esa institución sugiero lo siguiente:


Una  Amnistía Nacional durante un año o lo que considere para que la población pueda tener acceso a corregir todo el daño que a través de los años han sido creados a las familias y las personas que al momento de registrar un nacimiento  los funcionarios de las ofícialias que a veces no sabían escribir o que el declarante no escribía apellidos y nombre correctamente ocasionando esto a través del tiempo todo tipo de dificultades a la familia y a personas sobre todo cuando llegan esos problemas de tipo jurídico....sobre todo creando un terrible viacrusis a la persona y cargas económicas insoportables : familias divididas por un apellido mal escrito que deja dos apellidos diferentes entre dos hermanos de padre y madre por ejemplo.


OJALÁ NO CAIGA ESTO EN EL VACÍO......Y SETOME COMO UN APORTE NECESARIO A CORREGIR...

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.