Facebook Twitter RSS

martes, 24 de noviembre de 2020

Desmantelan CTC Y Unidad de Salud Publica, en San Cristóbal.

Noticias SC     5:50  No comments

Por Ramón Heredia.


SAN CRISTOBAL, RD.- Desconocidos desmantelaron completamente posiblemente, en periodo de transición gubernamental el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) del Instituto Dominicano de la Telecomunicaciones (INDOTEL) y la Unidad de Atención Permanente del Ministerio de Salud Pública.


Los presuntos vándalos se llevaron las instalaciones eléctricas y sanitarias así como todo el Mobiliario, las puertas, las persianas, las verjas y hierros que protegía estas estructuras.


Las dos estructuras una del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL)  y otra correspondiente al Ministerio de Salud Pública está a escasos metros de la Seis de Noviembre en la entrada del barrio Moscú en Villa Fundación al norte de la ciudad de San Cristóbal.


Vecinos de estas edificaciones donde funcionaron por un buen tiempo tanto el centro de formación como de atención primaria   del primer nivel rehusaron dar su nombre y dijeron que todo se produjo poco a poco.


En tanto que un oficial de la Policía Nacional, aseguro que el auto de este robo posiblemente sea conocido por todos en el barrio “Pero que paso como la Salsa aquella todo Juanico Alimaña, todo el mundo ha visto nadie ha visto nada “.


El ex-policía dijo que cuando el presento la denuncia a los demás comunitarios le hicieron una decepción del que el rehusó hablar del tema y dejar que sean las autoridades que investiguen el caso si le interesa.


“Los (CTC) y las unidades de atención Primaria son demandas ejecutadas por las autoridades respondido al llamado de los moradores de la zona beneficiaria, que sin embargo en mucho casos son abandonadas y otros son desmantelado. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.