Facebook Twitter RSS

jueves, 5 de noviembre de 2020

Consejo Empresarial San Cristóbal realiza encuentro con las autoridades.

Noticias SC     11:19  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El Consejo Empresarial por el desarrollo de San Cristóbal (CEPEDSC), presentó ante las autoridades de la provincia su apoyo decidido a las obras prioritarias de alto impacto socio-económico que necesita la demarcación para su desarrollo. Vamirdi Ruiz, presidente del CEPEDSC, califico como fundamentales las iniciativas que desde el Plan Estratégico se han  visibilizado, entre las que se encuentran el Sistema Sanitario,  Corredor Industrial 6 de Noviembre y Circunvalación, Corasancris, 

Muro de gaviones de los ríos Yubazo y Nigua, ampliación de la Carretera Sánchez entre otros.

El ejecutivo empresarial explico que, San Cristóbal supera más del 13 por ciento de los ingresos fiscales del Estado y no ha podido  lograr que ese volumen de aporte se refleje en las partidas presupuestarias. 

Indico que apuestan a la renovación, crecimiento, aumento de las capacidades de los negocios y las empresas locales, así como recibir el apoyo a sus miembros con herramientas que les permita reinventarse con respuestas efectivas para las demandas actuales.

Señalo que la provincia tiene grandes ventajas por la ubicación geográfica, elementos culturales, riquezas naturales que aún no se canalizan porque es necesario actuar como un solo cuerpo y visión claras.

El senador de la provincia, Franklin Rodríguez, saludo la organización empresarial al tiempo que anuncio que con al unidad de los demás legisladores, San Cristóbal será declarada provincia ecoturística.

Mientras que el alcalde del municipio, José Montas, expreso sentirse honrado por la invitación, animo a los empresarios a seguir adelante trabajando por las transformaciones de la ciudad. 

El padre José Rafael Núñez Mármol, rector del Instituto Politécnico Loyola, califico como el elemento más esperanzador la cohesión.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.