Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Consejo Empresarial de San Cristóbal propone priorizar necesidades ante consejo de gobierno.

Noticias SC     0:04  No comments

San Cristóbal, R.D.- Ante la ya anunciada visita de un consejo de gobierno el próximo 6 de noviembre, empresarios de esta provincia propusieron a las autoridades priorizar las necesidades que presenta la misma.


Con la finalidad de plantear las soluciones a las principales situaciones que afectan a la provincia, el Consejo Empresarial de San Cristóbal se reunió este martes con las autoridades de la provincia que participarán en el consejo de gobierno, el próximo viernes.


Dentro de las autoridades que asistieron al encuentro, se asistieron el senador, Franklin Rodríguez; el alcalde José Montás, los diputados Gustavo Lara y Eddy Montás; el rector del Instituto Politécnico Loyola, José Rafael Nuñez; el director regional sur corto de la Policía Nacional General, Jorge Mancebo; el administrador de EGEHID, Rafael Salazar, el alto ejecutivo de Sambo para República Dominicana Eliseo Romero entre otras autoridades.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.