Facebook Twitter RSS

domingo, 22 de noviembre de 2020

Comisión expulsa exregidor que inconforme con distribución de empleo agredió a presidente PRM en Barahona

Noticias SC     20:58  No comments

BARAHONA, RD: El Secretario general del  (PRM), José Luis Feliz Chelín, solicitó a la Comisión de Ética y Control de esa organización política, el inicio de “un proceso disciplinario para su inmediata expulsión”, a los señores, Cesar Morales Yapul, Brailis Morales Yapul, Manuel Antonio Feliz Peña, Luis Manuel Ruiz y Rainer Pérez tras agredir al presidente del partido en esa organización.

 

“El presidente del (PRM), en este municipio de Polo, Carlos Manuel Féliz (Maningo), donde fue objeto de un atentado en su contra por parte del ex regidor César Morales Yapur, por supuestamente estar inconforme por la distribución de los empleos en esa demarcación.

 

“A estas personas se  le inicie un proceso disciplinario para su inmediata expulsión de nuestra organización política; las razones que ameritan dicha solicitud es de conocimiento público”, expresa el presidente del PRM en la carta dirigida a la Comisión de Ética y Control del PRM.

 

Testigos del hecho, aseguran que el ex regidor  abrió la puerta del vehículo del funcionario y lo sacó a golpes y patadas del interior del mismo.

 

Además, supuestamente haló una pistola que portaba para dispararle a Féliz, pero que gracias a la intervención de numerosas personas que presenciaron el incidente no pasó a mayor.

 

Debido a los golpes que recibió el dirigente, tuvo que ser trasladado al hospital municipal de aquí y de ahí referido a un centro privado de salud de Barahona.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.