Facebook Twitter RSS

lunes, 2 de noviembre de 2020

Comerciantes NYC cubren con gruesos tablones sus negocios por temor a disturbios electorales

Noticias SC     5:58  No comments

Por Ramón Mercedes


Nueva York.- Cientos de establecimientos comerciales en los cinco condados de esta ciudad, están siendo protegidos con gruesos tablones debido a que sus propietarios temen disturbios electorales durante la celebración de las elecciones presidenciales en Estados Unidos este próximo martes, y no quieren sufrir la amarga experiencia de saqueos como la acontecida en junio pasado.

 

Se pueden observar negocios como la gigante tienda de Macy´s, ubicada en downtown Manhattan, forrada para evitar los daños en su estructura, totalmente acristalada.


La medida coincide con el anuncio de la policía neoyorquina de “prepararse para lo peor” ante posibles disturbios que incluso podrían prolongarse hasta 2021, mientras ese cuerpo policial, el más grande del país, enfrenta un déficit de 1,800 agentes tras recortes de fondos y renuncias del personal.

 

La semana pasada hubo disturbios en Brooklyn, y rotura de vitrinas, condenando la muerte del joven afroamericano Walter Wallace, de 27 años, por parte de policías en Filadelfia, cuando la víctima le iba encima con un cuchillo.

 

Los saqueos, de hace cinco meses anteriores, a cientos de negocios en la Gran Manzana, registraron pérdidas calculadas en varios cientos de millones de dólares, según se informó. Como consecuencia se dispararon los costos de seguros en la Gran Manzana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.