Facebook Twitter RSS

lunes, 23 de noviembre de 2020

Bodegueros dominicanos NYC entregan pavos junto con agentes policiales

Noticias SC     20:30  No comments

Por Ramón Mercedes


Nueva York.- La Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), que preside en esta ciudad el empresario dominicano Radhamés Rodríguez, junto a agentes policiales de los cuarteles números 40, 42, 43, 44 y 46, establecidos en El Bronx, entregaron aproximadamente mil pavos y bolsas de alimentos con motivo del Día de Acción de Gracias o Thankgiving a personas de escasos recursos.


Los bodegueros y policías entregaron los pavos bajo el lema “Recoge un pavo, baja las armas”, y se seleccionaron dichos cuarteles porque tienen la tasa de criminalidad más alta en la Gran Manzana”, se informó.


Asimismo, para buscar mejorar las relaciones entre la uniformada y la comunidad. “Es un esfuerzo de buena voluntad a pocos días de la celebración del día de Acción de Gracias, que UBA en asociación con cuarteles de El Bronx, llevaron la cruzada para entregar alimentos a la mesa de familias pobres y a la vez un llamado a parar la violencia armada”, informó Rodríguez.


Agregó, “hoy nos unimos a la policía para alimentar a familias. Tenemos gente increíble en nuestro barrio, y debemos hacerles saber que siempre estamos aquí para ellos”, dijo el presidente de UBA.


“Nunca dejaremos que nuestra comunidad pase hambre, somos familia y nunca debemos olvidar eso”, agregó. “Este es un esfuerzo por unir a nuestras comunidades para el Día de Acción de Gracias, y UBA está pidiendo un alto al fuego en nuestras comunidades”.


Los últimos meses han sido de gran impacto para las familias pobres, que han perdido sus trabajos por la pandemia de COVID-19, como también han sufrido las consecuencias de las reformas a las fianzas en el sistema de justicia y la reducción al presupuesto policial. Estos factores han creado las condiciones para la tormenta perfecta, y generar los saqueos, tiroteos y la anarquía, señaló.


Por su parte, Carlos Herrera, secretario de UBA expresó “el Día de Acción de Gracias es un momento para dar, para agradecer a Dios por todos los seres humanos. Los propietarios de bodegas han sido blanco de muchos asaltos, robos, tiroteos y asesinatos, y debemos detener la violencia ahora”, sentenció.


En el acto estuvo la general Juanita Holmes, Jefa de Patrulleros del NYPD, quien asumió esa posición hace poco al sustituir al dominicano Fausto Pichardo, renunciante.


“Es una labor noble asegurar que cientos de familias coman pavo para el “Día de Acción de Gracias”. Gracias a todos los que hicieron esto posible”, dijo en su cuenta de Twitter la primera mujer en ser nombrada a ese cargo jerárquico.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.